martes, 17 de septiembre de 2013

¿Cómo actúa el tratamiento láser capilar?

 
 
 
 
 
 
 
La tecnología ha avanzado hasta tal punto que ya no solo nuestro cuerpo puede ser tratado con láser en las clínicas estéticas o clínicas medicas, el láser ha avanzado de tal modo que hoy en día uno de los tratamientos capilares más solicitados es realizado a través de láseres diodo de baja frecuencia.

¿En que se basa el tratamiento láser capilar?
La luz que emplea el láser de baja frecuencia  emplea el principio de la fotbioterapia, de tal modo que las células que absorben la luz que emite el láser y se autoreparan, de tal modo que la energía penetra muy profundamente los tejidos del cuero cabelludo de tal modo que se logra estimular la circulación sanguínea  mejorando así la síntesis proteica y el metabolismo celular. Esta actividad celular ayuda a frenar la caída excesiva de cabello. Podemos decir que el láser empleado en los tratamientos capilares funciona por tres mecanismos principalmente:

Circulación:
Aumento de la circulación sanguínea así como de la linfa a través de la vasodilatación. El láser capilar es capaz de eliminar de forma eficaz la calcificación así como las obstrucciones que se encuentren alrededor del bulbo piloso, provocando un aumento en la actividad regeneradora de la célula. El láser consigue dar mayor brillo, mayor elasticidad y mayor volumen a nuestro cabello. Por ello problemas tan habituales como pueden ser la caspa, la seborrea o los cabellos excesivamente secos pueden ser solucionados o reducidos gracias a este tratamiento capilar.
Avivamiento:
La luz que es emitida por el láser en el cuero cabelludo es trasformada en energía celular. La luz del láser capilar favorece que los alimentos se admitan mucho más rápidamente logrando una liberación de residuos por parte de la célula mucho más positiva.
Vibración:
El láser consigue una conducta armoniosa en la oscilación de las células. Podemos decir que todo líquido y tejido fino que posee nuestro cuerpo vibra, con una gama de frecuencias similar a la que emite el láser frío. Cuando las vibraciones son irregulares, gracias al empleo del láser se puede volver a conseguir la armonía y sincronización inicial gracias a la irradiación de baja frecuencia.

Ventajas del tratamiento láser capilar


El tratamiento láser capilar es capaz de proporcionar a nuestro cabello mayor resistencia, fuerza, brillo, volumen, elasticidad, y disminuir o eliminar la pérdida excesiva de cabello, por ello el empleo del láser sobre el cuero cabelludo es capaz de lograr unos magníficos resultados en todos aquellos pacientes que se someten a un tratamiento láser capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario