martes, 10 de diciembre de 2013


               CUIDADOS PARA EL CABELLO EN NAVIDAD

 


El cuidado del cabello es uno de los aspectos de la belleza femenina y masculina en el que ponen más empeño ponemos. Además de nuestro rostro, nuestro cabello es la carta de presentación ante los demás y, por ello, siempre es bueno que tengamos especial cuidado   para nuestro cabello.

Algunos consejos para cuidarlo:

Limón para dar brillo al cabello: Añade media taza de zumo de limón al agua que utilizaras para enjuagar el cabello, este le dará un brillo espectacular a tu cabello.

* Brillo y reflejos rojos: Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!

Keratina y Keratina Express: Si de cabello maltratado se trata, estos tratamientos son los adecuados. Con ellos obtendrás un pelo suave, brillante y sedoso.

* Hay cabellos muy oscuros con matices muy bonitos que pueden ser así, pero no es lo más habitual, además, la polución no ayuda demasiado para lograr esto. Por tanto es muy importante la hidratación del cabello mediante mascarillas o cremas suavizantes.

* Si cortar las puntas de vez en cuando es necesario para que nuestro cabello luzca sano, hacerlo en estas fechas es casi obligatorio para conseguir un pelo más bonito y cuidado. Igualmente, si llevamos algún tipo de coloración o mechas, es la época idónea para ponerlo a punto.

* Procura lavarte siempre el cabello con champús específicos para tu tipo de cabello. Has de acompañar cada lavado de un acondicionador o mascarilla que te aporte la máxima hidratación.

* Si tienes el pelo grueso es muy aconsejable que utilices mascarillas, que repararán intensamente tu melena. Si la aplicas una vez a la semana conseguirás un cabello más saludable y menos propenso a padecer con la humedad.

* Todas las noches cepilla el cabello hacia todas las direcciones así conseguirás estimular el riego sanguíneo acabando con un pequeño masaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario