EL CHAMPÚ NO FRENA LA CAÍDA!
En efecto, un champú, por muy anticaída que sea, no puede frenar por si solo la caída, ya que su nivel de actuación en pelo y cuero cabelludo no le permiten actuar sobre el origen de la caída que radica en la papila dérmica.
Un champú anticaída está especialmente indicado para combatir los síntomas externos de la caída, es decir, aumentar el volumen, reducir su fragilidad, aportar brillo y reforzar el tallo del cabello para complementar lo que debería ser un tratamiento anticaída correcto por medio de lociones, ampollas, que permitan llegar al bulbo y corregir el problema que está ocasionando la pérdida de cabello. Por mucho que nos digan profesionales, consejeros y anuncios televisivos que con un champú frenamos la caída, esto está demostrado científicamente que es incierto.
Es por esto que cuando hablamos de un tratamiento anticaída, el champú siempre debe de ser un complemento, muy necesario en algunos casos, de otros tratamientos que actúan internamente, y olvidarnos que dándonos un champú anticaída solo, la caída se nos detendrá.
Muchas son las posibles causas o factores que determinan la caída del cabello, pero si tienes dudas y quieres solucionarlo visita Dermay, donde tienes una consulta totalmente gratuita y diagnóstico para ver si existe problema capilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario