miércoles, 8 de junio de 2016

Tratamiento de queratina para el verano

Los meses de junio, julio y agosto son de no parar para los tratamientos de queratina. Son tratamientos que funcionan maravillosamente aportando mucho brillo e hidratación y preparando el cabello para estos meses de verano.

El tratamiento de queratina se utiliza para mantener una apariencia joven y cuidada del cabello, desde la raíz hasta la puntas. La queratina es una sustancia natural que ayuda a reestructurar el cabello, aportando al cuero cabelludo minerales y dando a la humedad y brillo al cabello, y por lo general se recomienda su aplicación para las personas con cabello seco y rizado, sino también para aquellas personas que han abusado de los tintes, los tratamientos agresivos, las mechas, el secador, la plancha…
Los tratamientos en queratina tienen más beneficios que contraindicaciones, pero siempre se deben realizar en centros especializados y con los productos adecuados.

Beneficios del Tratamiento:

Fortalece el cabello

Hidrata el cabello
Mejora la salud capilar
Repara daños capilares
Devuelve vitalidad al cabello
Cuidados después del tratamiento de Queratina:

NO utilices productos agresivos para el cabello
NO nades en la piscina sin gorro, el cloro debilita el cabello
NO exponerse al sol sin protección para solar para el cabello


Siguiendo estos pasos, el cabello se mantendrá saludable, incluso el tratamiento será eficaz durante al menos tres meses. Realiza el tratamiento antes del verano, para tener el cabello preparado a la exposición solar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario