martes, 12 de noviembre de 2013


               PRODUCTOS   COSMÉTICOS  PARA  EL  CABELLO

 

Cada día sale al mercado un nuevo champú, mascarilla, gel, crema que va a solucionar tu falta de brillo en el cabello, que lo va a engrosar y que fortalece la fibra capilar penetrando en el cabello.

Todos éstos productos tienen un efecto totalmente efímero, dado que no debemos olvidar que el cabello es fruto de la metabolización de los nutrientes que le aporta la sangre al órgano papilar o papila, que es el que se va a encargar de la formación del cabello.

Y todo lo que os acabo de explicar ocurre dentro del sistema capilar, concretamente dentro del folículo piloso.

De manera que todos éstos productos tienen un efecto efímero en el tiempo y cuando dejas de usarlos tu cabello vuelve a ser el de siempre, fino, encrespado o desvitalizado.

Se habla mucho últimamente de una molécula llamada “filloxane” que es la ÚLTIMA NOVEDAD EN TRATAMIENTOS COSMÉTICOS y dice penetrar en el cabello, extendiéndose por la fibra, engrosando en cabello y fortaleciendo la fibra capilar.

No olvidéis nunca que la fortaleza del cabello radica en su interior, en el Cuero Cabelludo. Un ejemplo visual sería decir que las zapatillas de un ganador de los 100 metros lisos son las verdaderas triunfadoras y no la forma física y el esfuerzo del atleta que las calza, no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario